El Comité “Hasta Encontrarlos”, expresa su preocupación ante la desaparición del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez,

Sábado 16 de febrero de 2013
por  Hasta encontrarlos
popularidad : 47%

BOLETÍN URGENTE

Ciudad de México a 16 de febrero del 2013

A las autoridades competentes:

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, expresa su preocupación ante la desaparición del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez, Integrante del Frente Popular Campesino Revolucionario Francisco Villa en el Estado de México.

Integrantes del Frente Popular Campesino Revolucionario Francisco Villa denunciaron que desde hace más de 24 horas han perdido toda comunicación con su representante, Luis Enrique Granillo Martínez, tres días después de que anunciara la instalación de comités de autodefensa en los municipios de Amatepec y Tlatlaya en los límites con el estado de Guerrero. La última vez que respondió al celular fue el pasado jueves 14 de febrero, alrededor de las 19:00 horas y desde entonces no han sabido nada sobre su paradero.

Ante estos hechos el Comité Hasta Encontrarlos manifiesta su profunda preocupación ante el temor de que se trate de una desaparición forzada, por lo que hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que se localice de manera inmediata el paradero del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez y se garantice su seguridad física y psicológica.

Así mismo hacemos el llamado a las organizaciones de derechos humanos a que envíen sus llamamientos para que externen su preocupación ante este hecho.

Pedimos se presente con vida y de manera inmediata a Sr. Luis Enrique Martínez

Atentamente

Por el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Lic. Nadin Reyes Maldonado


Comentarios

Logo de MA. LUISA MARTINEZ RIVE
El Comité “Hasta Encontrarlos”, expresa su preocupación ante la desaparición del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez,
Miércoles 6 de marzo de 2013 con 15h33 - por  MA. LUISA MARTINEZ RIVE

SOY LA SRA MA. LUISA MARTINEZ RIVERA, MADRE DEL SR. LUIS ENRIQUE GRANILLO MARTINEZ, A 22 DIAS DE SU DESAPARICION NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA QUE NOS INDIQUE ALGO SOBRE SU PARADERO, LAS AUTORIDADES DEL ESTADO DE MEX, TAMPOCO NOS DAN ALGUNA NOTICIA. QUE HACER? COMO CREYENTES, ESTAMOS ORANDO POR MI HIJO Y SUS CAMARADAS, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS AMPARE, LOS PROTEJA Y QUE SU LUZ CELESTIAL LOS GUIE POR EL CAMINO CORRECTO.

ME DIRIJO A LAS PERSONA QUE LOS "LEVANTARON", QUE ESCUCHEN LAS VOCES DE DIOS, PARA QUE SU CORAZON SE HABLANDE COMO EL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIO POR PERSONAS COMO NOSOTROD PECADORES... Y SABEN? QUE EL EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS PERDONA.

HIJO. TU ESPOSA LIA, TU MAMI,TU HIJITA, TU HERMANA, SOBRINOS Y TODA LA FAMILIA QUE TE AMA,

Agenda

<<

2017

 

<<

Agosto

 

Hoy

MaMiJuViSDoLu
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
No hay eventos

Estadísticas

Última actualización el

Martes 25 de febrero de 2014

Publicación

1017 Artículos
5 Álbum fotográfico
Ninguna breve
3 Sitios Web
4 Autores

Visitas

9 Hoy
24 ayer
115194 desde el principio
1 visitantes conectados