Algunas palabras para este año que viene

Miércoles 1ro de enero de 2014
por  Hasta encontrarlos
popularidad : 21%

Algunas palabras para este año que viene

El 2013 fue un año de mucho trabajo y nuevos aprendizajes, un año que estuvo rodeado de graves violaciones a los derechos humanos, como ya se había previsto con el retorno del PRI al gobierno, sin embargo, a pesar de lo complicado y de la represión que se vivió en él, también vivimos un año de resistencia y organización popular bastante fuerte, hecho que evidencia cada vez más la concientización del pueblo en la defensa de sus derechos. Esto nos congratula y nos fortalece al darnos cuenta cada vez más de que estamos en el camino correcto en defender y promover nuestros derechos.

Así mismo, no quisimos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas y compañeros solidarios por habernos acompañado un año más en este proceso de lucha incansable en la exigencia de la presentación con vida de los detenidos desaparecidos, pues ha sido gracias al trabajo conjunto de todos, que hemos logrado fortalecer nuevos lazos y adquirir nuevas experiencias para combatir este grave crimen y coordinar otros procesos de lucha en la defensa de los derechos humanos. Así como también, agradecemos a todas las personas que hemos conocido en este año y que nos han brindado su solidaridad sin condiciones. Deseamos que el próximo año podamos tener el placer de seguir compartiendo en el trabajo nuevas experiencias y más logros.

Sabemos que nos espera un año difícil y ello exige de todos nosotros mayor compromiso y trabajo, así como también mayor articulación y coordinación del movimiento popular y de derechos humanos. Por ello, seguimos llamando a la reflexión, análisis, y a la organización desde los diferentes espacios en donde nos encontremos para defender, no sólo en la teoría, sino en los hechos nuestros derechos mas fundamentales.

Les deseamos a todos un buen inicio de año, mucho trabajo, congruencia y fortaleza.

Fraternalmente

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos "Hasta Encontrarlos"


Comentarios

Agenda

<<

2017

 

<<

Agosto

 

Hoy

MaMiJuViSDoLu
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
No hay eventos

Estadísticas

Última actualización el

Martes 25 de febrero de 2014

Publicación

1017 Artículos
5 Álbum fotográfico
Ninguna breve
3 Sitios Web
4 Autores

Visitas

9 Hoy
24 ayer
115194 desde el principio
1 visitantes conectados