A un año de la desaparición de José Francisco Paredes Ruiz

Janahuy Paredes Lachino Comitè "Hasta Encontrarlos"
Jueves 25 de septiembre de 2008
por  Hasta encontrarlos
popularidad : 30%

Hoy por el clima que se vive en este estado de Michoacán, de terror y miedo por las detonaciones del 15 de septiembre en donde murieron personas inocentes y muchas resultaron heridas, consternados por estos atropellos de este gobierno incompetente hacia nuestro pueblo; desapareciendo, masacrando y encarcelando a gente inocente.

Este 26 de septiembre se cumple un año de la desaparición de mi padre Francisco Paredes Ruiz; un año más de impunidad, un año de incertidumbre, de angustia y de coraje para nosotros como familiares y amigos, un año en el que hemos exigido y luchado por su presentación con vida, año en el que una vez mas el gobierno federal muestra su cara cínica con una burla, al no aceptar la desaparición de mi padre como desaparición forzada lo cual a llevado desde un principio a que el caso no lo tomen en serio y las investigaciones las lleven por líneas absurdas y tontas con su supuesto y viejo propósito de crearnos el desgaste moral.

Recordando que México a firmado y ratificado acuerdos internacionales sobre desaparición forzada de personas. Y a más de 6 años que existe en el estado una iniciativa sobre la ley de desaparición forzada de personas que prohíbe, erradica y sanciona este crimen de lesa humanidad, ha quedado en el olvido.

Este 26 de septiembre estaremos una vez mas en pie de lucha por la exigencia de la presentación con vida de mi padre Francisco Paredes Ruiz, luchador social quien dedicaba su vida a la defensa de las derechos humanos , antes de su desaparición, integrante de la Fundación Diego Lucero A.C. que promueve y defiende los derechos humanos.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) organismo que existe para evitar las violaciones a los derechos humanos, ha mostrado su incompetencia en el caso de mi padre Francisco Paredes Ruiz.
Hoy por el clima que se vive en este estado de Michoacán, de terror y miedo por las detonaciones del 15 de septiembre en donde murieron personas inocentes y muchas resultaron heridas, consternados por estos atropellos de este gobierno incompetente hacia nuestro pueblo; desapareciendo, masacrando y encarcelando a gente inocente.
Como familiares y victimas de este sistema hacemos la invitación a toda la sociedad civil para que juntos protestemos y rompamos con el cerco de la inseguridad que vivimos en estos momentos en nuestro estado, en donde el gobierno tanto federal como estatal no nos garantizan nuestra seguridad como lo deben de hacer, si no que nos militarizan las calles, y lo único que han hecho es violar día a día nuestros derechos constitucionales, abusando de la población michoacana con su supuesto "Golpe al narcotráfico"

Por eso hoy les pedimos que en cualquier lugar donde quiera que se encuentren den su solidaridad hacia nosotros: pronunciándose por la presentación con vida de mi papá y de todos los desaparecidos, hagamos una unidad por la vida, por la paz, la justicia y sobre todo por nuestra libertad
Independientemente de la forma de lucha que llevemos y como la llevemos siempre y cuando se a por una causa justa.


¡Vivos se los llevaron vivos los queremos!

¡Presentación con vida de Francisco Paredes Ruiz, Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, lauro Juárez, así como la de todos los desaparecidos del país!

¡Por la vida, libertad, la dignidad, la justicia y sobre todo por el amor, nunca más un desaparecido!


Comentarios

Agenda

<<

2018

 

<<

Enero

 

Hoy

MaMiJuViSDoLu
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
No hay eventos

Estadísticas

Última actualización el

Martes 25 de febrero de 2014

Publicación

1017 Artículos
5 Álbum fotográfico
Ninguna breve
3 Sitios Web
4 Autores

Visitas

10 Hoy
28 ayer
119983 desde el principio
1 visitantes conectados